martes, 31 de agosto de 2010

MI PRIMER INTERCAMBIO

buenas noches mis chicas, os presento mi primer intercambio. Lo he hecho con una buena amiga y una maravillosa artista. Si no mirar que cosas mas maravillosas me ha mandado
la primera foto son unos broches, que no me digais que no son originales, os gustan?
y que decir del anillo, con lo que me gustan a mi los anillos, ya esta en mi coleccion
la tercera foto, son cositas que me ha mandado para poder seguir trabajando y creando, son cinta, fieltro, lentejuelas...........
y lo ultimo un regalo que me ha costado hacerle la foto, ya que mi niña segun la vio dijo que era suya y suya es, ya que no me deja tocarla
ya me contareis













os dejo la pagina web para que veais todas las maravillas que hace
http://decrispi.blogspot.com


1 comentario:

  1. Hola guapa, me encanta que te haya gustado todo muchíiiiiiiiiiiisimo. Hasta el próximo intercambio!!!

    ResponderEliminar